Remedios Para Atrapar Al Amor De Tu Vida


Hechizos para enamorar simples y rapidos. Ahora pon delante las velas azules, mientras que las enciendes pon tu pretensión en que la armonía vuelva a la pareja. Coloca en un jarrón con agua tres rosas de color rosa. Atad en torno a un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle noventa y nueve alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».


Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) pareja en un pedazo de papel rojo, le pones un poco de miel y lo pones bajo la vela velón verde, a fin de que Anael te ayude a dulcificarlo si es recomendable y es para el bien de todos. Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca. Se precisa de 12 pétalos de rosa de color rojos, un vaso de cristal transparente, un plato de cristal blanco un tanto hondo, un papel de papel de china de color rojo, una lapicera de tinta roja, miel y 2 cuartas taza de agua.hechizos de amor con 6 rosas rojas


Eso es inevitable, pero para todo hay una solución en la vida: los hechizos de amor. La orina es muy eficaz para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes usar de diferentes formas, en el café, el te como sustituto de la sangre. Aclaro que todos los hechizos para enamorar que encontrases en esta página web pertenecen a la magia blanca. Pasados los 7 días, vais a tirar en un container basura en la calle, a ser posible en un cruce de calles, la bolsa de plástico Enlace de página web con el resto de las candelas y el tarro de miel con lo que lleva adentro.


Quién deseaba charlar en secreto con otra persona lucía una rosa blanca en ocasiones simplemente un símbolo de semejante flor. Estos tres hechizos son magia blanca antigua y buena, trasmitidos de forma oral generación tras generación. Para hacer adecuadamente este hechizo, la primera cosa que debes hacer es poner un poco de miel en el frasco. Para realizar este hechizo de amor, enciende las dos velas, comenzando por la candela de tu derecha, antes de que sea medianoche.


Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recupera a tu ex- a fin de que vuelva contigo, ¿Deseas que solo tenga ojos para ti?. Una vez efectuado el ritual, la persona destinada para tu vida llegase por los medios que menos lo esperabas, creyeras que es casualidad, mas es producto de la magia blanca que bien realizada da resultados pasmantes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *